Heartless Marissa Meyer

Hola booklovers, ya se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí por aquí, tenia planeado iniciar el año subiendo las entradas de costumbre en año nuevo: Wrap ups, mejores lecturas de 2019 y/o propósitos literarios pero creo que ya pasó el tiempo para hacerlos así que voy directo a las reseñas y la primera de este año es una lectura que me ha encantado de principio a fin, se trata de Heartless de Marissa Meyer, les dejo los datos. 



Titulo: Hertless 
Autor: Marissa Meyer
Paginas: 583
Auto conclusivo 
Editorial: VyR Ya 
Precio: $279.20

SinopsisMucho antes de convertirse en el terror del país de las maravillas, la reina de corazones era una chica que tan solo quería enamorarse… Catherine es una de las jóvenes más deseadas de corazones. Es la favorita del rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio? “Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la reina de corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer a la que todos recuerdan por su frase, "Que le corten la cabeza” 

Opinión ❤️
"La manera mas fácil de robar algo es que sea entregado libremente"
♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️
Este es un retelling de Alicia en el país de las maravillas, específicamente de La reina de corazones y sus inicios, el porqué se convirtió en lo que era. 
nos cuenta la historia de Catherine una adolescente de 17 años hija del Marques y la marquesa de la ensenada de la  tortuga en el reino de corazones y que su mas grande pasión es preparar y hacer postres, de hecho en el reino muchos adoran los postres que realiza por lo que junto con su dama de compañía tienen el sueño de abrir una tienda de pasteles y pies y justo cuando tienen la oportunidad sus deseos se ven interrumpidos por los planes que sus papás para ella. 
Saben que el Rey está encantado con ella y sus postres por lo que corre el rumor que quiere pedirle matrimonio a Catherine en el baile de blanco y negro. Catherine sabe que aceptando al rey tendría que olvidarse de sus sueños ya no estaría bien visto ser la reina y tener su pastelería, pero, tampoco quiere decepcionar a sus padres. y justo en ese baile pasa algo que hará que las cosas cambien para ella: conoce a Jest el nuevo joker del rey un joven apuesto y enigmático que cautiva a Catherine desde el momento que lo conoce. y con esto empiezan las aventuras, tanto buenas como malas que suceden en corazones. 
Debo confesar que nunca he leído Alicia en el país de las maravillas y las películas tanto la animada como le live action des disney no son mis favoritas, realmente no me llaman la atención pero había escuchado tanto sobre este libro y muy buenas opiniones que en cuanto lo vi disponible en kindle unlimited no dudé en leerlo. 
De la autora solamente había leído de su saga mas famosa Cinder y aunque tuve unos problemas tratando de meterme en el libro me gustó por lo que al comenzar a leer Heartless me sorprendió que me atrapó desde las primeras paginas, fue un libro que no pude soltar de leer hasta terminarlo. 
Los personajes están tan bien creados que lograron transmitirme todas las emociones que sentían durante las aventuras que iban pasando (en especial a Cath con la situación del Rey)
La historia es rápida de leer tiene amor que no puede faltar así como traición, lealtad, odio y rencor, y booklovers el final me ha destrozado, no esperaba ese final aunque uno se imagine mas o menos como sera por el motivo que la Reina de corazones se convirtió en lo que es y creo que se entiende. 

definitivamente me gustó bastante y se ha convertido en una de mis favoritos en este genero ademas que me ha dejado con ganas de leer mas de la autora 

✿mi calificación fue de 4.5☆


Ustedes si ya lo leyeron cuéntenme ¿qué tal les pareció? 


Comentarios

  1. Hola le traigo muchas ganas a este libro la verdad ame los libros de crónicas lunares, aunque esté Relling de la reina de corazones que bueno saber sus comienzos, en verdad que lindo saber que quería ser panadera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí sí te gustaron crónicas lunares yo creo este también te gustará, espero pronto puedas leerlo ❣️

      Borrar
  2. Estoy muy ansiosa respecto a esta lectura, deseo muchísimo hacerla. Al igual que tú he leído muchas opiniones sobre la historia, y en este momento la tuya me ha hecho querer salir corriendo a comprarlo. Gracias por explicar más a fondo de lo que habla. En cuanto lo lea te voy a escribir. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay!que bonito, si claro en cuanto lo leas me cuentas que te pareció, espero te guste tanto como a mi, gracias y saludos!!

      Borrar
  3. Hasta ahora no lo leo, pero lo he visto mucho por bookstagram y blogger así que me animado a comprarlo.

    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y si ojalá que pronto puedas leerlo y lo disfrutes mucho! Saludos.

      Borrar
  4. Ya había visto varias reseñas de este libro, me cuesta un poco de trabajo querer leer algo relacionado sobre todo de Disney, no se, siento que cambiará la perspectiva de todo lo que se y no quiero jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo igual tuve un problema con eso, me imaginaba a un personaje Justo como el de la película y no querían jaja pero no fue referente a la historia porque al ser más una precuela no toca nada de la historia que se conoce. Saludos!

      Borrar
  5. Uiii a este libro le tengo unas ganas tremendas de leerlo, espero pronto hacerlo, el mundo de Alicia es de mis favoritos, y este libro de la mano de una de mis autoras favoritas me dan ganas, agradezco tu opinión, me siguen dando ganas de leerlo y crear mi propio criterio , excelente entrada

    ResponderBorrar
  6. Este libro fue para mí el mejor que leí durante el 2019, la verdad es que me gustó demasiado, el hecho de saber como iba a terminar pero no él como fue una de las grandes cosas que tiene este libro, fue el primer retelling que leí de Marissa Meyer, ya que gracias a este libro me animé a leer las crónicas Lunares.

    ResponderBorrar
  7. Lo tengo leído a más de la mitad pero me sature de pendientes y lo deje por un tiempo 😢 pero creo que este mes lo terminaré si o si porque me estaba encantando la historia.

    ResponderBorrar
  8. La frase que más me gustó Justo es la del final, en general, la protagonista me desesperaba un poco que no se defendiera o no se diera cuenta pero sí considero que fue un buen libro 🙌🏻👌

    ResponderBorrar
  9. Este libro lo he visto un montón de veces, tengo muchas ganas de leerlo, y tampoco he leído Alicia en el país de las maravillas pero me gustaría leer este libro

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro está en mi lista de eternos pendientes, con eso de que a leer ya no lo podías soltar le pondré mas prioridad, espero leerlo pronto.
    Muy buena reseña.
    Saludos! 💖

    ResponderBorrar
  11. No he leido nada de la autora, ni siquiera su saga famosa que tiene como 4 libros que ahora no recuerdo el nombre, pero wow 4.5 me hace querer leerlo! aunque he leido reseñas mur variadas que no se si leerlo o no

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Holooo Holooo :D

    Este libro está en pendientes y lo debo leer para mi reto de lectura actual jajaja pero aún le queda un poco de tiempo jajaja, espero que me guste tanto como a ti y como a la persona que me lo recomendo, definitivamente cuando lo lea te avisaré y vendré a fingerlear jajajaja.

    Saludooos hermosaaa <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The lost city (The Omte origins) por Amanda Hocking español